Thursday, June 21, 2007

Barca (1)

¿Cómo se llama la ciudad en la que vivo? Yo tenía una imagen más o menos clara de ello pero resulta que no. Resulta que el torrente de visitantes que recibe periodicamente le ha cambiado el nombre. Ahora vivo en Barca.

Y no, no vivo en Barca, Libia ni en Barqa, una ciudad abandonada tras la creación de Israel, ni vivo en Barka, Arabia Saudí... vivo en Barcelona, Catalunya, Spain.

Ahora resulta que el equipo de futbol ha usurpado el nombre de la ciudad, y los teclados sin la ce con cedilla han hecho el resto. Así, ahora hay varias barcelonas. La de toda la vida y la de cuchufleta, la del alcohol barato para los guiris. Ejemplos:

Sonar is great, but barca itself during sonar, or at anytime is great too.

go in to any bar, always get a frosty beer for about €2, watch in amazment as they free poor very generous mesures of spirits, & listen to the most amazing djs/act mostly for free.


Y un tal Stefan también lo tiene claro:

.. Moi et Max on va surement venir a Barca en aout, on se vera surement labas A+

Vamos, que tiene delito. Es francés y tiene ç!!!!

Otro, un tal Fredo, vuelve a hablar de la birra (con una debilidad injustificable por la stella...):

ne pas boire de biere espagnole! je reviens de 2semaine a barca et la biere ... meme la kro est meilleure. enfin bon une bonne stella ou une kro bien fraiche c'est sympa. :D

Así que ya lo sabéis, Barca es la ciudad de la cerveza barata, de los vuelos basura y de la fiesta! fiesta! Que no me busquen allí...

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home